Konami lanza por sorpresa la demo de su nuevo juego de fútbol: ¿PES 2022?

Una beta multijugador de su próximo juego de fútbol.

Parece ser que Konami anda haciendo ya pruebas con los servidores online de su próximo juego de fútbol, prueba de ello es que ha publicado por sorpresa lo que parece ser una demo o beta abierta de un misterioso juego de fútbol que no tiene nombre siquiera. ¿Se tratará de PES 2022?

Sin previo aviso, Konami ha publicado la beta de lo que la compañía japonesa llama «New Football Game». Se puede descargar ya tanto en Playstation, como en Xbox y permite jugar partidops online contra botros jugadores a través de su sistema matchmaking con cuatro equipos distintos: Barcelona, Juventus, Manchester United y Bayern de Munich*.

Viendo el acabado general de esta versión preeliminar, parece bastante obvio que se trata de alguna versión interna de pruebas que se ha filtrado antes de tiempo. El propósito de esta beta es el de probar los servidores de Konami y su sistema de matchmaking y no el de lucir la calidad final del juego en cuanto a controles, gráficos, animaciones, etc. En ese sentido está muy verde.

Por el momento, no está confirmado que se trate de una nueva entrega de PES, pero lo lógico es pensar que se trate de PES 2022. Habrá que esperar a que la compañía japonesa haga un anuncio oficial al respecto.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar