Konami lanza una segunda demo de Zone of the Enders: The 2nd Runners – MARS para PS4

Konami ya lo tiene todo listo para el lanzamiento de Zone of the Enders: The 2nd Runners – MARS, el juego llegará a PS4 y PC (Windows) el 6 de septiembre. Para intentar llegar al máximo de público posible nada mejor que lanzar una segunda demo en PS4, demo que ya está disponible en la PlayStation Store, como podemos leer en PlayStation LifeStyle.

Zone of the Enders: The 2nd Runners – MARS es una versión remasterizada del clásico que salió en PS2, funciona a una resolución 4K nativa en PS4 Pro y tiene un modo de juego en primera persona para ser jugado con PlayStation VR. Los poseedores de una PS4 o PS4 Slim disfrutarán del juego a 1080p.

La demo que ha salido en PS4 también estará disponible hoy mismo en Steam, así lo ha anunciado Konami, según DSOGaming. En cuanto al precio, el juego vale lo mismo en ambas plataformas, 29,99 euros.

 

 

Estos son los requisitos mínimos pagar jugar en PC:

Windows 7 o superior.

Procesador Intel Core i3-6100 o AMD equivalente

4 GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD equivalente

15 GB de espacio libre

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar