Konami anuncia el fichaje del Manchester United para eFootball PES 2020

El teatro de los sueños, sus estrellas y sus leyendas formarán parte del simulador de fútbol.

Los Diablos Rojos! Konami ficha al Manchester United para eFootball PES 2020

El baile de licencias y la contratación de nuevos socios suelen ser parte del verano de Konami. La compañía japonesa ha anunciado el fichaje del Manchester United para eFootball PES 2020, siguiendo con la tradición estival.

La entrega del simulador futbolístico contará por lo tanto, además de con un nuevo nombre, con una fiel recreación de las estrellas actuales de los Diablos Rojos, la camiseta oficial del equipo y jugarán los partidos como locales en un fantástico modelo en tres dimensiones del Teatro de los Sueños, el mítico Old Trafford.

El joven talento Scott McTominay actuará como embajador de eFootball PES 2020 y asistirá a los diferentes eventos promocionales del juego. Además, la célebre estrella mediática David Beckham por fin podrá jugar con la zamarra roja y el ‘7’ a la espalda que le caracterizó en su época en el club inglés. Beckham ya era una leyenda de Pro Evolution Soccer y en la nueva entrega le aguarda el club de sus amores.

Manchester United para eFootball PES 2020, uno de los clubes más galardonados

El Manchester United es uno de los equipos más galardonados y siempre está situado entre los más ricos del mundo. Tiene en sus vitrinas más de 66 trofeos, ganados a lo largo de los 141 años de historia. La comunidad de seguidores el club se cifra en 659 millones por todo el mundo.

Nosotros tuvimos la oportunidad de jugar a una versión temprana de eFootball PES 2020 y os trajimos nuestras primeras impresiones.

Víctor Ayora

Seguiré escribiendo de videojuegos, cine y series hasta que me quede sin manos. Volveré de entre los muertos si es necesario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar