Konami necesita un montón de dinero para el siguiente Metal Gear Solid

Konami: Un próximo Metal Gear exigiría una fuerte inversión

Konami lleva desde verano en boca de todos, por muy diferentes razones, pero en especial por el culebrón que se ha creado en torno a la empresa y el padre de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, por el éxito que está teniendo la última entrega Metal Gear Solid V: El dolor fantasma, y también por el giro que la compañía está dando a su trabajo orientándose hacia productos destinados a los móviles, y rescatando licencias de éxito pasado.

Según publica Nikkei, y recoge Kotaku, Konami podría estar barajando la viabilidad de un nuevo título de la franquicia Metal Gear Solid. Por el momento lo único que se sabe es la intención de la compañía, que por otro lado siempre ha afirmado que seguiría con la saga más allá de El Dolor Fantasma. En cuanto se ha sabido, los rumores se han disparado y la pregunta obligada ha sido si Kojima, que en teoría se encuentra de vacaciones, participaría en el proyecto. No se sabe mucho más sobre el estado del proyecto, la compañía tan solo ha declarado que “el inicio del proyecto requerirá una inversión a gran escala”.

Para terminar de enredar el asunto, estas declaraciones aparecen al mismo tiempo que los rumores indican que Konami a cerrado Kojima Productions LA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar