Konami niega borrar las demos de P.T. a sus usuarios

Las desavenencias de Konami con Hideo Kojima de los últimos meses han traído consigo multitud de noticias, a menudo de supresión de elementos o cancelaciones, como fue el caso de Silent Hills. Si P.T, la demo de esta nueva entrega de la clásica saga de terror de Konami, fue eliminada de la Store de PlayStation y prohibida cualquier nueva descarga de la misma, ahora estaba hablando de la posibilidad de que Konami estuviese borrando las ya descargadas en las PlayStation 4.

No obstante, esta noticia, surgida en torno a declaraciones de jugadores que aseguraban haber perdido P. T. de sus sistemas, ha sido desmentida por la propia compañía. “No hay manera que ni Konami ni Sony puedan eliminar contenido de las consolas de la gente así”, por tanto, la única manera de que ya no lo tengan es que lo hayan borrado de forma accidental.

Sillent Hills era un juego de terror protagonizado por Norman Reedus y dirigido conjuntamente por Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Fue cancelado tras la rumoreada marcha del creativo japonés del estudio. La eliminación de su nombre y todo su equipo de las carátulas del próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain acrecentan la posibilidad de que abandone la saga y el estudio tras terminarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar