Konami no descarta desarrollar para Nintendo NX y para la realidad virtual

Konami no descarta desarrollar para Nintendo NX y para la realidad virtual

Hoy mismo te hemos contado que el F.C. Barcelona ha llegado a un acuerdo con Konami para los próximos tres años, en los que Pro Evolution Soccer ofrecerá una reproducción exacta del Camp Nou. Precisamente el jefe de marca del videojuego, Adam Bhatti, ha reflexionada en una entrevista respecto a las posibilidades de que la popular franquicia llegue a la futura Nintendo NX.

Según recoge GameReactor, Konami no descarta el desarrollo del videojuego para ninguna de las consolas que están por llegar: "Creo que podéis esperar que Konami se interese por todas las nuevas consolas, por todo el hardware nuevo. No es solo cuestión de la nueva Nintendo”, ha comentado Bhatti.

Del mismo modo, según explica el responsable de Pro Evolution Soccer 2017, la compañía nipona estaría igualmente interesada en una de las tecnologías más prometedoras del sector del videojuego: "Lo mismo con la realidad virtual, nunca descartaríamos nada de esto. Nos encanta seguir a nuestros fans”, ha explicado. Y a ti, ¿te gustaría que Konami se interesase por la nueva máquina de Nintendo y por la realidad virtual?

Cerrar