Konami no estará presente en el E3 2021, pero ya trabaja en varios proyectos

Konami no estará presente en el E3 2021, pero ya trabaja en varios proyectos

El E3 vuelve con fuerza en este 2021. Se esperan importantes presentaciones de marcas y estudios como Warner Bros, Take-Two, Ubisoft o Capcom. Sin embargo, Sony y Square Enix serán los grandes ausentes del evento, ya que estas marcas tendrán sus propios formatos como State of Play, EA Play Live o Square Enix Presents. Ahora Konami se une a ellos confirmando que no estará en el E3 2021.

La compañía japonesa se dirigió a su comunidad a través de un comunicado que fue divulgado en su cuenta oficial de Twitter, allí confirman que debido a los tiempos, no estarán presentes en el evento del E3 2021, pero extendieron su respeto por la ESA y confían en que el evento será todo un éxito.

Konami confirma que está trabajando en varios proyectos

En el mismo comunicado que Konami compartió en Twitter, afirman que están trabajando en el desarrollo de varios proyectos importantes. La empresa nipona no dejó en claro cuáles serían estos proyectos, pero podemos tener una idea, debido a las filtraciones o rumores que han venido apareciendo en los últimos meses. Juegos como Silent Hill o Metal Gear han estado dando mucho de qué hablar.

Por otro lado, recordemos que Konami podría estar licenciando algunos de sus proyectos, como es el caso de varios remakes de Metal Gear que estaría siendo desarrollado por Bluepoint Games. Además de esto, el actor de doblaje de Solid Snake asegura que el remake de Metal Gear es una realidad, por lo que no tenemos ninguna duda de que pronto sabremos mucho más sobre Konami.

Por ahora, tendremos que esperar por más novedades en un futuro. Konami en su comunicado confirmó, además, que en los próximos meses tendremos nuevas actualizaciones de sus próximos proyectos, así que no nos queda de otra que ser pacientes para ver qué nos trae esta desarrolladora.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!