Konami no tiene planes de lanzar PES 2020 en Nintendo Switch

Solo tienen intención de desarrollar la marca principalmente en PS4, Xbox One y PC.

Los jugadores de Nintendo Switch aún no han tenido la oportunidad de probar una versión de eFootball PES, la franquicia de juegos de fútbol anteriormente conocida como ISS y posteriormente como Pro Evolution Soccer desarrollada por Konami, y parece que esta tendencia seguirá siendo así.

Realsport101.com se puso en contacto con Leonart Bonzein, el encargado del marketing de la marca PES y su respuesta ha sido que en Konami tienen fe en Switch debido al lanzamiento de Bomberman el año pasado y de Contra: Rogue Corps que llegará este mismo mes. Sin embargo, en lo relativo a la franquicia PES, solo están enfocados en las tres plataformas habituales para las que desarrollan el título: Playstation 4, Xbox One y PC.

eFootball PES 2020 saldrá a la venta el 10 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC y en Octubre llegará a dispositivos iOS y Android. Si los jugadores de la consola de Nintendo quieren jugar con sus ídolos del fútbol no les quedará otra que hacerse con el también inminente FIFA 20.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar