Konami no tiene planes de lanzar PES 2020 en Nintendo Switch

Solo tienen intención de desarrollar la marca principalmente en PS4, Xbox One y PC.

Konami no tiene planes de lanzar PES 2020 en Nintendo Switch.

Los jugadores de Nintendo Switch aún no han tenido la oportunidad de probar una versión de eFootball PES, la franquicia de juegos de fútbol anteriormente conocida como ISS y posteriormente como Pro Evolution Soccer desarrollada por Konami, y parece que esta tendencia seguirá siendo así.

Realsport101.com se puso en contacto con Leonart Bonzein, el encargado del marketing de la marca PES y su respuesta ha sido que en Konami tienen fe en Switch debido al lanzamiento de Bomberman el año pasado y de Contra: Rogue Corps que llegará este mismo mes. Sin embargo, en lo relativo a la franquicia PES, solo están enfocados en las tres plataformas habituales para las que desarrollan el título: Playstation 4, Xbox One y PC.

eFootball PES 2020 saldrá a la venta el 10 de Octubre para Xbox One, PS4 y PC y en Octubre llegará a dispositivos iOS y Android. Si los jugadores de la consola de Nintendo quieren jugar con sus ídolos del fútbol no les quedará otra que hacerse con el también inminente FIFA 20.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar