Konami pospone la actualización de la UEFA Euro 2020 para eFootball PES 2020

La edición física no llegará al mercado.

euro 2020

La crisis del Coronavirus continúa causando estragos, incluido en el sector de los videojuegos. Como resultado del aplazamiento del torneo UEFA EURO 2020, la conocida Eurocopa, junto a la continua expansión de la pandemia, Konami se ha visto en la obligación de retrasar hasta nuevo aviso el próximo contenido descargable para eFootball PES 2020 basado en la competición. Según explica la compañía, tras la declaración del estado de emergencia en Japón, la fecha de lanzamiento original del 30 de abril para el DLC ya no es posible.

Además de este retraso, Konami también ha anunciado que no se lanzará una versión física de eFootball PES 2020 con la portada de la UEFA EURO 2020, aunque asegura que cualquier usuario que posea actualmente o adquiera más tarde eFootball PES 2020 en PlayStation 4, Xbox One o PC podrá disfrutar de la actualización gratuita basada en la Eurocopa cuando esté disponible a través del próximo Data Pack.

Para finalizar, Konami ha confirmado que mantendrá el torneo de eSports de la UEFA eEURO 2020, que se juega exclusivamente en eFootball PES 2020, siendo la final online el 23 y 24 de mayo. No obstante, los finalistas que habían sido convocados para reunirse en Londres en julio, se congregarán ahora virtualmente.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar