Konami presenta un nuevo juego gratuito de Yu-Gi-Oh! para dispositivos móviles

Konami presenta un nuevo juego gratuito de Yu-Gi-Oh! para dispositivos móviles

Konami estrenará un nuevo juego basado en el universo de Yu-Gi-Oh dentro de poco. Yu-Gi-Oh! Duel Links será un juego de cartas para dispositivos móviles que nos permitirá seleccionar a uno de nuestros personajes preferidos de la serie de animación, y adentrarnos en batallas de cartas contra otros jugadores de la serie.
 
Además, Yu-Gi-Oh! Duel Links contará con las voces originales de la versión estadounidense del anime, y próximamente estará disponible en castellano. Aunque en principio Konami ha anunciado que este no será uno de los idiomas a los que vendrá traducido el título.
 
De momento solo se puede descargar esta aplicación en Japón, y parte de Asia, además de en Norteamérica. Mientras esperamos que llegue al resto del mundo, tendremos que conformarnos con Yu-Gi-Oh! Duel Generation, otro juego desarrollado por Konami sobre este popular anime, que está disponible para descargar desde 2014.
 
Yu-Gi-Oh! Duel Links contará con más de 700 cartas con las que podremos hacernos, además de permitirnos competir, tanto contra jugadores dentro del propio juego, como contra nuestros amigos. Porque esta aplicación contará con un sistema versus que nos dará la oportunidad de jugar partidas online en tiempo real.
 
Y aunque las cartas pueden ir desbloqueándose poco a poco mientras avanzamos, el hecho de ser un título free to play permite también comprar distintos paquetes haciendo uso de dinero real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar