Konami prohíbe ligar con otros usuarios en Metal Gear Survive

La primera entrega de la saga Metal Gear post Hideo Kojima está a punto de lanzarse, pues será mañana mismo, 22 de febrero, cuando Metal Gear Survive llegue a PlayStation 4, Xbox One y PC. El videojuego de Konami contará con un fuerte componente multijugador, de modo que la compañía japonesa ha querido establecer algunas reglas básicas que todos los usuarios deberán respetar por encima de todo.

Tal y como ha informado en Twitter Matt Paprocki, el EULA de Metal Gear Survive hace referencia específica a que los usuarios no puedan “buscar una relación amorosa con otra persona o llevar a cabo un acto que Konami determine que se hizo con el propósito de iniciar una relación”. A ello hay que añadir que tampoco se tolerarán conductas que inciten al suicidio de otros usuarios o iniciar una campaña, sea de la temática que sea.

Pocas veces se han visto normativas tan restrictivas en videojuegos online, pero parece que Konami quiere evitar cualquier tipo de violencia, incitación al odio o acoso en el multijugador online de Metal Gear Survive, que será fundamental para poder sobrevivir a los enemigos que encontraremos en esta nueva y peculiar entrega de la mítica franquicia de sigilo e infiltración. ¿Qué te parecen a ti todas estas normas de Konami?

Publicaciones relacionadas

Cerrar