Konami rebaja el precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PlayStation 4 y Xbox One

Las críticas no se hicieron esperar cuando se conoció el precio de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. La comunidad de usuarios lo consideró algo caro teniendo en cuenta que se trata de un prólogo para The Phantom Pain y así lo demostró con sus comentarios. Ahora Konami ha decidido tomar cartas en el asunto y rebajar lo que costarán las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Los que se decanten por la nueva generación de consolas podrán adquirir la edición física de la nueva entrega de la saga de Hideo Kojima ahorrándose diez euros, ya que costarán 29’99 euros. La digital mantiene su precio (19’99 euros), lo mismo que las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo precio será de 29’99 euros en formato físico y 19’99 euros en digital.

Por otra parte, la compañía ha desvelado los contenidos que podremos importar en The Phantom Pain si jugamos a Ground Zeroes, que serán todos los prisioneros de guerra y VIP’s que rescatemos y los trajes que consigamos. Además, si sois de los primeros en conseguir vuestra copia de Ground Zeroes recibiréis un código exclusivo para contar con recursos adicionales en el juego principal. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar