Konami registra las marcas Castlevania y Metal Gear Rising en Japón

La empresa tiene algo nuevo preparado para estos dos juegos.

Es probable que los usuarios estén al tanto de las noticias no confirmadas y los rumores filtrados de que varios remakes de Metal Gear Solid están actualmente en proceso. Ahora, el gigante japonés de desarrollo y publicación de juegos Konami ha hecho público recientemente que ha registrado varios títulos de videojuegos en Japón.

Aunque no ha habido anuncios confirmados sobre nuevos juegos de Castlevania, y en la la saga Metal Gear, muchos fans especulan que las noticias oficiales se compartirán pronto con el público. Konami acaba de ser incluida como una de las compañías de juegos que exhibirá durante el E3 2021, por lo que no es sorprendente que los rumores y las filtraciones en los último días.

Registros en Japón

Según el sitio web japonés chizai-watch.com, Konami presentó la marca comercial el 6 de abril de 2021 tanto para Metal Gear Rising como para el título japonés de Castlevania. Estos registro de las marcas comerciales enumera varias categorías interesantes, como software de juego, programa de juego, casco de realidad virtual y más. Esto da pistas sobre posibles nuevos títulos para Castlevania y un probable remake o remasterización de Metal Gear Rising: Revengeance.

Con el E3 2021 programado para su próximo evento digital del 12 al 15 de junio, tal vez los fans de ambas licencias no tengan que esperar demasiado para obtener respuestas a sus especulaciones. Es probable que muchos jugadores esperen que Konami finalmente actualice al público sobre los nuevos títulos de Castlevania, Metal Gear e incluso la serie de juegos de terror Silent Hill.

Dada la tendencia reciente de remakes y remasterizaciones de videojuegos, es probable que Konami solo se esté preparando para portar sus títulos populares a las consolas de próxima generación de PS5 y Xbox Series X/S. Konami solo ha echo dos registros en una web japonesa y aún no han confirmado nada sobre nuevos anuncios de sus títulos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar