Konami reprende a un usuario de Twitter que criticaba gratuitamente Ground Zeroes

Como Internet nos permite a todos tener una voz (y bendita sea), se pueden leer cantidad de opiniones sobre los temas más variopintos. Entre ellos los videojuegos. Sin embargo, hay que tener cuidado con quién acreditamos como fuente veraz.

El usuario de Twitter @sharoKuso comenzó en su perfil a publicar una serie de ataques a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes después de que él, supuestamente, asistiera a una presentación del último juego de Hideo Kojima.

Entre los ataques figuraban cosas como:

  • "La historia se acaba en 45 minutos"
  • "El juego parece correr a 40fps todo el tiempo"
  • "Si quieres cambiar la dificultad, tengo malas noticias"
  • "De los que estábamos, el 70% hablaron de cosas que no podían probar, el 28% eran periodistas incompetentes y el 2% intentaba causar una tormenta de mierda".

Lo curioso del asunto es que varias horas después, en algo que no suele ser nada habitual ante este tipo de casos, Konami tuvo que salir públicamente a reprender a este usuario, al asegurar que este individuo no figuraba entre los asistentes a dicho evento, y por lo tanto eran falsas todas sus afirmaciones.

La información exacta proporcionada por los periodistas que jugaron a este título en el evento de Konami, la tenéis en esta otra noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar