Konami saca tarjeta roja a los tramposos de PES 2013

Está claro que en el mundo de los videojuegos existen muchísimos tópicos, pero ¿y en cuanto a los jugadores se refiere? Pues podríamos decir que también. Seguro que muchos de vosotros habéis vivido casos en los que conocemos a personas dentro del mundillo del videojuego que tienen una serie de síntomas típicos que nos permiten englobarlos dentro de un tipo de jugador, por ejemplo lo más nostálgicos que siempre recurren a épocas pasadas para alabar el mundo de los videojuegos.

Gracias al portal Dorkly hemos descubierto una serie de siete viñetas en las que se resumen algunos de los tipos de jugadores que pueden existir en el mundo, y seguro que algunos de vosotros ha vivido una de estas situaciones en sus carnes, y sino mirad:

Los nostálgicos

– ¡Oh tío! ¿Alguien recuerda esta clásica joya?
– Los videojuegos eran muchísimo mejor en los tiempos de NES, cuando el 90% de todo era basura injugable que apenas funcionada.

Los que siempre te llevan la contraria. 

– Oh, en realidad, Ocarina of Time es basura. Es literalmente el peor juego jamás hecho. 
– ¿Podemos hablar por favor sobre cómo de infravalorado está Superman 64?

Los que tienen diez años o menos.

– Joder joder mierda culo maldito acabo de descubrir los insultos ofensivos y todavía no estoy seguro como usarlos correctamente, de todos modos este análisis es una mierda, COD mola, maricas.

– ¿Puedes cambiarme un Arceus por un Flabebe? Gracias 🙂

 

Los perfeccionistas

– Técnicamente todos los Miltanks son hembras, así que esto es bastante inexacto. 
– Técnicamente Sephirot empuña una Nodachi, no una Katana. 

Los desesperados que acaban de comenzar en algo

– Deberías de echar un vistazo a mi novena parte de “Vamos a jugar a Amnesia”. Es divertidísimo. Literalmente grito por encima (de lo que me permiten) mis pulmones durante todo el tiempo.
– No te olvides de descargar mi podcast, murmurando incoherentemente sobre videojuegos por mí mismo durante dos horas.

Los fans fervientes de una compañía.

– Me encanta (esta compañía). (Esta compañía) tiene mi lealtad, voy a comprar y a defender cada uno de los productos que pongan en el mercado, independientemente de su calidad.
– (Otra compañía) es mierda. Yo ni siquiera consideraría jugar un juego de la consola de otra compañía, incluso si se tratara de un juego que fuera a disfrutar en cantidad.

Los memeistas

– Pensé que esto sería tarta de vainilla, supongo que “el pastel es una mentira”, ¿eh? Pero en serio, soy alérgico al chocolate y creo que estoy muriendo.
– ¡Ops! Parece que alguien “recibió una flecha en la rodilla”. Llamaré al 911.

Publicaciones relacionadas

Cerrar