Konami se introduce en el mercado de los PC Gaming

La compañía japonesa comienza a vender hardware de PC.

Konami se introduce en el mercado de los PC Gaming y comenzará a vender Hardware de PC, tal y como cuentan en GamingBolt. La compañía japonesa se ha iniciado en el mundo del PC Gaming, aunque de una manera algo comedida de momento. Konami venderá hardware de PC bajo el sello Arespear con equipos de diferentes gamas, desde baja a alta.

Estos productos Arespear se lanzarán en septiembre. Entre las 3 variantes encontramos una diferencia significativa en el precio dependiendo de sus especificaciones. El modelo de gama baja tiene el nombre de Arespear C300 y contiene un procesador 5-9400F, una GTX 1650, así como 8GB de memoria DDR4-2666 y un SSD de 512GB. Este modelo estará disponible alrededor de 1.750 dólares.

Konami ofrece dos modelos de gama alta, el Arespear C700 y el C700+, que cuestan alrededor de 3.015 y 3.225 dólares respectivamente. Estos sistemas cuentan con un hardware puntero, contando con un i7-9700 refrigerado por agua, así como un RTX 2070 Super y una memoria DDR4-2666 de 16 GB. La versión «+» mejora principalmente el apartado visual del hardware ya que cuenta con iluminación externa.

Konami se introduce en el mercado de los PC Gaming
Así lucirán los PC de Konami

Mientras los fans esperan con ahínco novedades de la saga Metal Gear, Castlevania o Silent Hill, Konami sigue enfrascada en negocios externos como las máquinas Pachinko y ahora con la incursión en el mercado PC Gaming. Esperamos que además de esta reciente inversión, Konami recupere la pasión por los videojuegos.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar