Konami y Bloober Team anuncian un acuerdo. ¿Silent Hill en camino?

Los creadores de The Medium llegan a un acuerdo estratégico con la compañía japonesa.

Que Bloober Team, creadores de The Medium, está trabajando en un nuevo juego de la serie Silent Hill es un rumor que corre por la red desde el lanzamiento de su último juego a principios de año, pero ahora podría hacerse realidad. El estudio polaco ha firmado un acuerdo estratégico de cooperación con Konami, propietwrios de la licencis.

Ha sido el propio estudio quien ha compartido la noticia a través de un comunicado en su web oficial. Este acuerdo implica «cooperación en el desarrollo de contenidos y el intercambio de conocimientos». Más allá de mencionar que llevan años detrás de esta oportunidad, por el momento, Bloober Team no llega a confirmar que esté trabajando en una nueva entrega de Silent Hill. Algo que está más encima de la mesa que nunca.

En cualquiera de los casos, habrá que esperar todavía un poco para ver el próximo proyecto de Bloober Team tras el éxito de The Medium, ya disponible en PS5 tras su exitoso paso por Xbox Series X y PS5. ¿Descarta esto la posibilidad de que Abandoned sea otro juego de Silent Hill?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar