Konami y Kojima, la historia interminable, mañana en nuestro artículo de opinión

Konami y Kojima, la historia interminable

Hace ya meses que la compañía japonesa Konami ha tomado un rumbo completamente distinto al que nos tenía acostumbrados. Poco a poco han ido dejando de lado los grandes lanzamientos para centrarse en los videojuegos para móviles, lo que realmente les da beneficios. Sin embargo, tras la salida de Hideo Kojima de la empresa se han guardado una bala en la recámara: Metal Gear Survive.

En nuestro nuevo artículo de opinión, que podrás leer al completo durante el día de mañana, hablaremos sobre la historia interminable que es la polémica entre Konami y Kojima. El último episodio es la destrucción de la saga que ha dado fama a uno de los creativos más reconocidos de la industria. Metal Gear Survive es el fin de la franquicia y los motivos de Konami para hacerlo realidad no están muy claros.

Es por ello que mañana profundizaremos en todo ello en nuestro nuevo artículo de opinión, no sin antes emplazarte a leerlo en AlfaBetaJuega. Por supuesto, también queremos conocer tu opinión sobre la controversia Konami-Kojima y sobre Metal Gear Survive. ¿Qué esperas de la nueva entrega de la saga?

Cerrar