Konami ya sabe lo que falla en Pro Evolution Soccer y lo solucionarán el año que viene

Hace unos años se libraba todas las temporadas una guerra sin cuartel entre Pro Evolution Soccer y FIFA los dos grandes simuladores de fútbol por definición. Pero en los últimos tiempos, FIFA no deja de meterle goleadas a su principal rival, lo que se traduce en ventas y opiniones de la crítica más favorables hacia la franquicia de EA que a la de Konami.

Esto lo saben los japoneses y ahora ha sido Shinji Hinaro, jefe europeo de Konami, quien ha hecho estas curiosas declaraciones sobre el tema en la edición de papel de MCV UK.

Atentos: "Aún no puedo ofrecer detalles concretos de lo que estamos haciendo con nuestro estudio en Reino Unido pero están trabajando duro en el proyecto nuevo y preocupándose por las necesidades que tienen los jugadores europeos. Tratamos de globalizar la franquicia, no que se desarrolle únicamente para japoneses. Sabemos lo que ha ido mal con PES y estamos trabajando en ello. La nueva edición será completamente distinta. 2014 ha sido un año de transición para la franquicia por lo que tenéis que esperar grandes cosas".

¿Qué pensáis vosotros? ¿Volverá la edición que viene la mítica guerra FIFA Vs Pro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar