Krabby podría tener forma de Galar en Pokémon Espada y Escudo

El pokémon de tipo agua ha invadido una web japonesa relacionada con los juegos

Krabby Pokémon

Después de saber que Farfetch’d tendrá, por fin, una evolución en la región de Galar, no son pocos los jugadores que se preguntan qué otras especies habrán modificado su forma en Pokémon Espada y Escudo. Al igual que ocurrió con Sirfetch’d, Game Freak podría haber empezado a dejar pistas a través de Internet para que los jugadores y fans las encontremos, aunque no son, precisamente, discretos. Una web japonesa perteneciente al club secreto de Pokémon Espada y Escudo se ha empezado a llenar de Krabbys por todos lados, lo que ha llevado a pensar que esta especie podría ser la siguiente en mostrar una nueva forma.

El caso es que este hecho tan extraño no ha pasado desapercibido para los fans de pokémon y ya han empezado a teorizar qué puede significar que, de repente, decenas de estas criaturas hayan aparecido por todo el portal. Como veis en el tuit de abajo, no son pocos los Krabbys que se pueden ver. Todo esto ha hecho que se origine la teoría de que esta especie podría ser la siguiente en presentar una forma de Galar en Pokémon Espada y Pokémon Escudo. De ser así, podríamos estar ante no solo un cambio en el aspecto y en el tipo, sino también ante una posible nueva evolución para Kingler.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar