Razer pone a la venta los auriculares Kraken X USB y Kraken Ultimate

Una vez más la compañía apuesta por cubrir varias gamas.

Auriculares Razer Kraken X USB

Razer ha añadido dos nuevos productos a su catálogo, los auriculares Kraken X USB y Kraken Ultimate. Ambos auriculares han sido diseñados pensando en la comodidad y están enfocados al gaming. Para mejorar la experiencia de juego cuentan con sonido 7.1 Surround. Cabe destacar el poco peso del modelo Kraken X USB, estos auriculares solo pesan 275 gramos. Dicho esto, pasemos a ver las especificaciones técnicas y precio.

Razer Kraken X USB

Si buscas unos auriculares gaming por menos de 100 euros que sean cómodos, ligeros y con una buena calidad de audio, entonces aquí tienes unos. Este modelo integra un micrófono plegable que capta el sonido de un área localizada y elimina el ruido ambiental. También tiene un botón de silencio y control de volumen debajo del auricular izquierdo.

AURICULARES
Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
Sensibilidad (a 1 kHz): 106 dB
Diafragmas: 40 mm, con imanes de neodimio
Diámetro interno de la almohadilla: 65 x 44 mm
Tipo de conexión: USB
Longitud del cable: 2 metros
Peso aproximado: 275 gramos
Almohadillas diseñadas para cubrir por completo la oreja, con piel sintética para mayor aislamiento y comodidad

Auriculares Razer Kraken X USB de perfil

MICRÓFONO
Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
Relación señal/ruido: ≥ 55 dB
Sensibilidad (a 1 kHz): -42 ± 3 dB
Patrón de captación: brazo de micrófono ECM unidireccional

Los auriculares Razer Kraken X USB destacan por tener una buena relación calidad precio. Tienen un precio de 69,99 euros y ya están a la venta en la tienda online de Razer y vendedores autorizados.

Razer Kraken Ultimate

Razer Kraken Ultimate son unos auriculares de gama alta que, según el vicepresidente senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer: «Potenciados por la tecnología THX Spatial Audio, sus altavoces personalizados que ofrecen un sonido superior, y la comodidad habitual del modelo Kraken; así como potenciados por un micrófono con cancelación de ruido activo para una comunicación mejor y nítida entre el equipo de juego, estos auriculares proporcionan la ventaja ganadora que buscan los jugadores». Estos auriculares tienen iluminación Chroma RGB y unas almohadillas con gel que sirve para reducir la acumulación de calor.

AURICULARES
Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
Sensibilidad (@1 kHz): 109 dB
Potencia de entrada: 30 mW (Max)
Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
Diámetro de copa de oído: 64 mm
Tipo de conexión: USB
Longitud del cable: 1,3 metros
Peso aproximado: 275 gramos
Almohadillas diseñadas para una cobertura total de las orejas con un gel de enfriamiento, para mayor aislamiento y comodidad, y dotados con brillo inferior con tecnología de iluminación Razer Chroma RGB

Auriculares Razer Kraken Ultimate

MICRÓFONO
Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
Ratio señal a sonido: > 60 dB
Sensibilidad (@1 kHz): -45 ± 3 dB
Patrón de captación : Unidireccional ECM boom
Función clic para mutear

Al igual que los auriculares Razer Kraken X USB el modelo Kraken Ultimate también está a la venta. Estos auriculares tienen un precio de 149,99 euros. Están disponibles en la tienda online de Razer y vendedores autorizados.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar