Kraken V3 X: características y precio de los nuevos auriculares de Razer

Han sido diseñados para ordenador y pesan muy poco.

Razer ha lanzado unos nuevos auriculares gaming para PC que destacan por ser ultraligeros. Los Kraken V3 X son mucho más que una versión mejorada del modelo Kraken X. No solo pesan menos, también encontramos cambios en los diafragmas y el micrófono. Podríamos decir que han sido rediseñados por completo. Por cierto, cabe mencionar que son compatibles con PlayStation, pero hay ciertas características que no están disponibles en la consola de Sony. Por ejemplo, para disfrutar de sonido envolvente 7.1 hay que instalar un programa que solo está disponible para Windows 10 de 64 bits.

Según Razer, los Kraken V3 X han sido mejorados con los diafragmas Razer TriForce (están patentados) y ahora el sonido es muy más realista. Por otra parte, el micrófono cardioide HyperClear ofrece una mayor cancelación de ruido y nitidez. Dicho esto, veamos las características principales, precio y disponibilidad.

Razer Kraken V3 X – Características y precio

Los auriculares Razer Kraken V3 X tienen diafragmas de 40 mm (impedancia 32 Ω / sensibilidad 103 dBSPL/mW) y la cancelación de ruido es pasiva. Las almohadillas son de espuma viscoelástica para garantizar una mayor comodidad y durabilidad. El material es piel sintética y el tejido transpirable. En cuanto al tipo de conexión, es USB tipo A. El micrófono es unidireccional y tiene una sensibilidad de -42 ± 3 dB. En el auricular izquierdo está el control de volumen y un botón para silenciar el micrófono. ¿Y el peso? Pues estamos hablando de 285 gramos.

Si estás interesado en los Razer Kraken V3 X tendrás que desembolsar 79,99 euros. Los nuevos auriculares ya están disponibles en Razer Store y tiendas autorizadas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar