Kratos, de God of War, cuenta con este impresionante busto de edición limitada

Kratos, de God of War, es uno de los personajes de videojuegos que más ha marcado a algunos jugadores a lo largo de su trayectoria en las consolas. Por ello, desde Gaming Heads no han querido perder la ocasión de recrear a este sanguinario héroe y semidiós griego a través de un espectacular busto, que conseguirá impresionar a más de uno.

Kratos se une a una impresionante lista de fantásticas creaciones de esta compañía, donde también podemos encontrar a Garrus de Mass Effect o los soldados de TitanFall.

En esta ocasión, el protagonista de la saga God of War no luce con su aspecto habitual. Ni rastro de su piel pálida, sino que es una versión con la piel negra y el tatuaje mucho más remarcado, que se pudo ver en ciertos momentos del desarrollo de la historia en God of War III, donde se nombró a esta versión como el Kratos del Miedo. Hasta ahí podemos leer, si no queremos destriparos parte de esta impresionante aventura.

Además, se ha detallado que el busto será de edición limitada de tan solo 100 unidades, y que tendrá 74 centímetros de altura. Esta impresionante recreación ya puede adquirirse desde hoy mismo a un precio cercano a los 500 euros a través de la web de Gaming Heads. Sin duda es un precio bastante alto, pero la imagen de Kratos es absolutamente impresionante.

En las siguientes páginas podéis ver algunas imágenes de este busto. ¿Os gusta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar