Kratos descubre a uno de sus enemigos en God of War: Ascension

Sony nos ofrece a través de su blog oficial una entrevista con Izzy, diseñador de arte de God of War: Ascension, en la que nos presenta a un nuevo enemigo del juego: el Elefantauro. “El primer boceto de esta criatura, elefante pálido cubierto de sangre como un gladiador, lo realicé para God of War III, pero finalmente fue desechado. Para este nuevo juego queríamos una nueva versión del Minotauro, así que intenté dibujarlo inspirándome en algunas influencias exóticas, aunque lo que realmente quería era recuperar este elefante”, señaló.

El dibujante desveló que se basó en una experiencia propia para crearlo. “Tuve un incidente con un elefante en Tailandia. Pensó que debía ser muy divertido echarme una y otra vez en el río Kwai. Lo mismo sucedió con la gente que lo vio, que se partía de risa. Como artista, dibujé desde mi sufrimiento y humillación para hacer que este tipo fuera un endemoniado bastardo, perfecto para God of War”.

“El Elefantauro supone el matrimonio perfecto de la brutalidad con el intelecto homicida. Pensábamos que debía tener armas y armadura poderosas, pero a la vez elegantes. Los colmillos tienen adosadas unas cuchillas bastante peliagudas y en la trompa empuña un cestus letal”, concluyó Izzy.

Al Elefantauro y al resto de seres mitológicos podremos verlos en nuestra PlayStation 3 a partir del 12 de marzo del año que viene.

Publicaciones relacionadas

Cerrar