Kratos se convirtió en portada de la revista Men’s Health en Singapur

El protagonista de God of War es referencia para los hombres en cuanto a un cuerpo sano y en forma

God of War Kratos con Leviatán

Kratos lleva un año de éxitos sin precedentes, ya que la última entrega de God of War ha conseguido triunfar en prácticamente todas las entregas de premios que se han celebrado a lo largo y ancho del mundo. Pero el título en su conjunto no es solo referente en la industria del videojuego, sino que Kratos se ha convertido en un icono para los hombres debido a la buena forma física en la que está a pesar de haber entrado ya en la madurez. Y esto lo dice la revista Men’s Health, dirigida al público masculino con el fin de mantenerse sano y en forma. Pues bien, Kratos se convirtió en el protagonista de una de sus portadas y casi nadie se había dado cuenta.

Y no es raro que no haya salido antes, ya que el espartano protagonizó la portada de mayo de 2018 (un mes después del lanzamiento de God of War) de la Men’s Health de Singapur. La imagen no ha llegado a Internet hasta ahora, que un usuario la ha publicado en Resetera. Como podéis observar, Kratos sirve de referencia para mantener un cuerpo perfecto cuando ya se entra en edad de ser padre. Se puede conseguir un cuerpo «de fantasía» con algunos trucos y el guerrero de la marca es el mejor ejemplo para muchos, de que uno se puede mantener muy en forma pasados los 40 o los 50 años.

Portada Kratos Men's Health

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar