Kratos reina en el Olimpo gracias a esta impresionante figura

God of War es un de las franquicias más espectaculares que nos ha regalado la industria de los videojuegos. Razón por la cual desde Sony Santa Monica se han lanzado a rescatar a Kratos en la nueva generación con God of War 3: Remasterizado, que llegará el próximo 17 de julio para devolvernos al ascenso hacia el monte del Olimpo clamando venganza. No obstante, no será lo único referente a Kratos que recibamos en este curso, ya que Gaming Heads ha creado una impresionante figura que hará las delicias de todos los fans de la saga.

Se trata de la figura Kratos on the Throne, donde podemos ver al Fantasma de Esparta sentado en su trono de Dios de la Guerra. Está hecha a escala 1/4 y el trono mide más de 73 cm de altura. Está realizada en piedra artificial y pintada a mano. Se venderá en dos versiones diferentes y limitadas, la primera de ellas nos muestra su aspecto habitual, donde se muestra su torso y presenta el diseño más característico del personaje. Tan solo se realizarán 1.250 unidades y se pondrán a la venta a un precio de 479,99 dólares. La segunda edición en cuestión presenta a Kratos portando la armadura de Dios de la Guerra que hace gala en God of War 2. En este caso, la figura estará limitada a 500 unidades y se lanzará a un precio de 499,99 dólares. Ambas figuras llegarán a finales del presente año.

Te dejamos con algunas imágenes de ambas versiones para que puedas hacerte una idea de la excelente propuesta de Gaming Heads. Te recordamos que tras el anuncio de God of War 3: Remastered, desde Sony Santa Monica han destacado que no se prevén más remasterizaciones de la franquicia por el momento. ¿Qué te parecen estas nuevas figuras de Kratos?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar