Kratos resiste como el más esperado de AlfaBetaTOP

Ya está aquí, lo tenemos, el primer AlfaBetaTOP de abril. Un nuevo mes que va a llegar con muchos cambios y lanzamientos, pero que sigue las buenas costumbres, como por ejemplo estas dos listas en las que clasificamos los videojuegos atendiendo, por un lado, a la popularidad de los ya estrenados, y la expectación que crean los que están por llegar. Pasemos a comprobar cómo quedan las cosas después de lo ocurrido en los últimos siete días.

En el AlfaBetaTOP de los más populares de la semana encontramos, otra semana más, a Monster Hunter: World en el primer puesto. En la segunda plaza se ubica Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, que hace que Life is Strange: Before the Storm se marche a la tercera posición del podio. Aquí podrás enterarte de cómo sigue esta clasificación.

Si nos vamos al AlfaBetaTOP de los más esperados, tampoco se vislumbran cambios en la primera posición. God of War vuelve a aparecer en lo más alto de esta lista, pero en la segunda plaza sí que encontramos cambios, ya que Yakuza 6: Song of Life arrebata este puesto a Detroit: Become Human, que se vuelva el bronce esta semana. La gran novedad del ranking la pone Spyro Reignited Trilogy que se estrena en el decimoquinto lugar de esta clasificación, que puedes consultar al completo aquí.

Por nuestra parte, sólo queda despedirnos hasta la semana que viene y hasta el próximo AlfaBetaTOP. Pero antes, por supuesto, desearte un disfrute total de los días que queden hasta entonces.

 

Cerrar