Kratos, revelado de manera oficial en la temporada 5 de Fortnite

Esta colaboración entre God of War y Fortnite seguro que no te la esperabas.

La Temporada 5 de Fortnite ya ha empezado, y ha abierto la puerta a toda clase de colaboraciones. Ya teníamos pistas de ello con la presencia del Mandaloriano, pero ahora el juego ha dado un salto al vacío todavía más grande en esto de fichar personajes. Los datos ya lo habían filtrado, aunque ahora es totalmente oficial. Kratos, de God of War, ya se puede jugar en Fortnite.

La skin de Kratos llega ya a Fortnite

Tras rumores y filtraciones, ya se ha hecho oficial. El Fantasma de Esparta, con la apariencia con las que lo conocimos en el God of War de 2018 para PS4, se encuentra ya disponible con el nuevo Set de Kratos. Un conjunto que no solo trae la apariencia de este espartano, sino que también incluye el Hacha Leviatán, el deslizador del Escudo del Guardián y la cabeza de Mimir a la espalda. Aquí tenéis su tráiler de presentación oficial:

Una confirmación que llega con rumores sobre el fichaje del Jefe Maestro de Halo para Fortnite, de hecho, sus datos ya aparecen en el juego. Parece que en esta Temporada 5, además de cambiar el mapa y la temática, Epic Games se ha abierto más que nunca a las colaboraciones. Ya tenemos esta de PlayStation, la de Xbox está muy cerca y solo falta la de una Nintendo que por el momento no ha movido ficha, o al menos no de cara al público. ¿Qué icono traerán? Está por saber, pero al menos ya podemos repartir hachazos desatando nuestra Ira Espartana en Fortnite.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar