Kratos y Atreus se suman a la iluminación fotorrealista

Pascual Rubio, un artista 3D, ha compartido unos modelos tridimensionales de Kratos y Atreus a través de su perfil de ArtStation. Pero estos modelos no son unos modelos cualesquiera, no, son los usados por la agencia MPC Advertising en el anuncio “Descent” de PlayStation Store. En él aparecen brevemente los dos personajes del nuevo God of War:

Rubio ha conformado que los modelos han sido proporcionados por Sony Santa Mónica y, por tanto, que su trabajo consistió en el desarrollo visual y en la integración de los mismos en el metraje que se le presentaba.

En las imágenes compartidas por el artista puede verse a Kratos y a Atreus representados en texturas de calidad fotográfica y renderizado fotorrealista. Resulta paradójico que un trabajo tan minucioso y meticuloso (que conlleva un montón de tiempo) aparezca apenas unos segundos en el metraje final del anuncio. 

Eso sí, nadie puede decir que el resultado no sea óptimo a pesar de la brevedad del spot en sí. Si te ha gustado lo que has visto, no te pierdas el resto de vídeos de este artista en su página de ArtStation.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar