Krypton es la nueva serie del canal SyFy basada en el universo Superman

Era un secreto a voces y finalmente se ha confirmado: David S. Goyer y el canal SyFy están desarrollando una nueva serie de televisión basada en la mitología de Superman, que llegará bajo el título Krypton. Su protagonista será el mismísimo abuelo de Superman, del cual conoceremos su particular historia en su planeta natal, Krypton, antes de la destrucción de éste. Se prevé que la serie siga la estela marcada por Gotham, que sigue cosechando grandes éxitos.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, el guion correrá a cargo de Ian Goldberg, que trabajará junto a Goyer, un experto en adaptar cómics de DC a la gran pantalla. Por el momento se desconoce en torno a qué girará el argumento y los villanos que nos podremos encontrar, ya que en este aspecto la vida en Krypton es algo más desconocido en el universo de Superman, por lo que habrá que ver qué nos depara la serie a lo largo de su desarrollo. 

De este modo, Krypton se suma a la lista de series basadas en el universo de DC Comics como la nombrada Gotham, además de Arrow, The Flash, Constantine o las futuras Supergirl, Jóvenes Títanes o Predicador. Krypton aún no tiene una fecha de estreno marcada en el calendario. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar