Kurata: Recorre las calles de tu ciudad comprando y tripulando este descomunal mecha

En un futuro no muy lejano, la humanidad hará uso de las máquinas y los robots gigantes como principal arma ofensiva para contrarrestar el ataque de naciones enemigas. ¿No os suena esto a la sinopsis de algún que otro manga que trata sobre mechas? Si este género del cómic japonés es vuestro favorito y habíais soñado con manejar alguno de ellos, como los protagonistas de Neon Génesis Evangelion, deberíais saber que ya está a la venta uno de estos ejemplares.

El mecha del que os estamos hablando recibe el nombre de Kurata y ha sido elaborado y diseñado por Suidobashi heavy industry, aunque no ha sido un proceso nada fácil. De hecho, aunque hace ya dos años que os hablamos de él, es ahora cuando se ha puesto a la venta en Amazon Japón.

Aquel japonés que esté interesado en hacerse con él (por motivos logísticos no podría mandarse este pedido de tales dimensiones y peso a otra parte del mundo), no obstante, tendrá que contar con espacio suficiente como para guardarlo, así como con una gran suma de dinero. El Kurata cuesta 120.000.000. yenes, por lo que no es precisamente algo barato. Eso sí, a aquel que le guste y lo adquiera, le merecerá la pena el desembolso.

Vosotros, si queréis recordar cómo era este mecha y cómo funcionaba, tenéis a vuestra disposición este vídeo explicativo en el que contemplarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar