Es posible que Kurtis Stryker sea uno de los próximos personajes DLC de Mortal Kombat 11

Ed Boon podría haber revelado a Kurtis Stryker como nuevo luchador para el juego.

Es posible que Kurtis Stryker sea uno de los próximos personajes DLC de Mortal Kombat 11

Tal y como pudimos ver en el gameplay más reciente de Mortal Kombat, El Joker será el próximo personaje que llegará como DLC al videojuego, y como última entrega del Kombat Pack #1 llegará Spawn. A partir de aquí los desarrolladores seguirán añadiendo nuevos personajes durante 2020, los cuales estarán integrados en el Pack #2, algunos de los luchadores ya se han filtrado, como Sheeva o Ash Williams, aunque todavía no se han confirmado. De igual forma hay que tener esto en cuenta ya que la filtración de la lista de personajes de Mortal Kombat 11 acertó en cada uno de los DLC que ha recibido.

Aun así estos dos personajes no son suficientes para completar el Pack #2, lo cual ha hecho que se generen rumores acerca de los posibles personajes que podrían llegar el año que viene, y gracias a Ed Boon, Jefe Creativo del juego, muchos fanáticos han puesto la mira en Kurtis Stryker como próximo DLC después de Spawn, y hay una razón bastante aceptable por la cual están especulando esto.

Como se puede ver en el tweet, Ed Boon ha compartido la fotografía del actor Michael O’Brien que interpretó hace mucho tiempo a Kurtis Stryker en Mortal Kombat 3, en el comentario de la publicación solo coloca «Stryker Pose…», solo hay una razón por la cual ha compartido esta imagen, y es que posiblemente esté revelando indirectamente al personaje para Mortal Kombat 11. De igual forma, hay que considerar que esto no ha sido confirmado, pero anteriormente muchas cosas anteriores han sido acertadas con las publicaciones aleatorias que ha hecho Ed Boon en sus redes sociales.

¿Cuál personaje quieres que llegue en el Pack #2 de Mortal Kombat?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar