Kylian Mbappé protagonizará la portada de FIFA 21

El juego se mostrará este mismo jueves por primera vez.

En el día de hoy, Electronic Arts ha anunciado que revelará el primer tráiler FIFA 21 este mismo jueves 23 de julio. No obstante, las noticias respecto al juego basado en el deporte rey no han cesado en el día de hoy. Kylian Mbappé, estrella del PSG, ha anunciado hace unos escasos minutos a través de sus redes sociales que protagonizará la portada del juego este año. A sus 21 años, Mbappé no solo es delantero del París Saint-Germain Football Club en la Ligue 1 de Francia, también juega como internacional absoluto por la selección de Francia desde 2017.

Recientemente, se rumoreó el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. No obstante, el delantero aseguró su continuidad en el PSG aclarando: “estaré este cuarto año del proyecto. Es un año importante porque es el 50 aniversario del club y lo es para todo el mundo, directivos y aficionados. Voy a seguir y quiero ayudar para intentar ganar todos los títulos posibles, dar lo máximo y ser el mejor”.

FIFA 21 se pondrá a la venta el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. También lo hará en Nintendo Switch con una Legacy Edition, mientras que PlayStation 5 y Xbox Series X recibirán una versión mejorada. En su tráiler de revelación de mañana se espera conocer los primeros detalles de sus modos de juego, así como sus novedades jugables. De momento, EA Sports ha sorprendido al arriesgar y presentar un trío de carátulas totalmente innovadoras respecto a lo que nos tiene acostumbrado en temporadas pasadas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar