Kyogre, el Pokémon Cuenca Mar, más realista que nunca

En el albor del tiempo, dos seres mitológicos, llamados Kyogre y Groudon, pugnaron con todas sus fuerzas para expandir sus territorios a lo largo y ancho de todo el planeta. La lucha entre océano y tierra se ha podido ver ya tanto en Pokémon Rubí Omega/ Zafiro Alfa como en los títulos originales para Game Boy Advance. Gracias a estos cartuchos, has podido ver a ambos tanto en su forma normal como en la primigenia, pero a través de la siguiente ilustración, podrás ver al Pokémon Cuenca Mar con un diseño tremendamente realista.

El autor de semejante obra es el artista RJ Palmer, que siente auténtica afición por los Pokémon, entre ellos por el formidable monstruo místico Kyogre. No solo le ha proporcionado un aspecto tremendamente real, sino que lo ha dotado de proporciones gigantescas. Comparado con el Entrenador que se encuentra a la derecha de la imagen, es prácticamente un coloso.

Junto a Kyogre se encuentran otras criaturas de este universo como Tentacool, Omastar o Sharpedo. Una de ellas ha caído presa de las fauces del mitológico ser, por lo que podría decirse que también es bastante agresivo.

Te pasamos el trabajo descrito para que lo puedas ver. ¿Qué te ha parecido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar