L.A. Noire 2 puede ser uno de los proyectos que Rockstar tiene en marcha

YouTube podría haber adelantado la existencia de esta secuela.

l.a. noire 2 duda

Lanzado hace 9 años para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, L.A. Noire fue un acercamiento distinto al thriller policial, la investigación y el mundo abierto de Rockstar Games. Con una remasterización que vio la luz en PS4 y Xbox One, como también en Nintendo Switch hace muy poco, el equipo parece haber estado caldeando el ambiente y recordar la IP para un posible proyecto. Algo que no parece demasiado alejado de la realidad, y es que uno de los proyectos next-gen de Rockstar podría ser L.A. Noire 2.

Un usuario de Reddit descubrió recientemente que YouTube le estaba insinuando la existencia de este nuevo juego. Al parecer, mientras escuchaba la canción Break My Stride, de Matthew Wilder, la plataforma de vídeos le sugirió conectar con el canal temático (algo autogenerado por la plataforma) de L.A. Noire Part Two. En este canal, además, aparece el mismo tema con un dato interesante en la descripción, el copyright de Warner Bros. y Rockstar Games:

«Provided to YouTube by Take-Two Interactive Break My Stride – Matthew Wilder The Music of L.A Noire Part Two ℗ 2020 Warner Chappell Music. Released on: 2020-03-13 Auto-generated by YouTube.»

Puede que haya sido un error de la plataforma o un pequeño desliz que haya adelantado la existencia de una parte dos para este título. Aunque los responsables de su desarrollo, Team Bondi, disolvieron el equipo, la licencia sigue perteneciendo a Rockstar Games, por lo que esta puede estar trabajando en la secuela para avanzar con la historia aprovechando las posibilidades de la nueva generación. Si el primero ya sorprendió por la expresividad de sus personajes, una secuela en el hardware de PS5 y en el hardware de Xbox Series X llevaría el realismo al extremo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar