La actriz AnnaLyne McCord quiere ser Lara Croft

AnnaLynne McCord, conocida por su trabajo en Nip Tuck: A golpe de bisturí, Sensación de Vivir: La nueva generación o Dallas, ha hablado con el portal Digital Spy y ha confesado que le gustaría ser la nueva Lara Croft en la versión cinematográfica que se está preparando sobre el reboot de Tomb Raider.

"Me gustaría hacer cualquier papel que mezclara misterio y acción como la seríe de televisión Dexter. Hacer algo más comercial, pero también me sentiría muy feliz con algo un poco más independiente. Me quedaría con una versión salvaje de Lara Croft en Tomb Raider. Iban a hacer otra película, ¿verdad? Sería alucinante y me gustaría mucho que me eligieran"

Lo cierto es que tiene una dura competencia, ya que no son pocas las actrices que se barajan para continuar con el trabajo que comenzó Angeline Jolie. Entre las que podrían interpretar a la famosa arqueóloga en esta nueva película están: Camilla Luddington (Anatomía de Grey), es el nombre que más fuerte suena ya que además es la actriz que presta sus movimientos en los nuevos juegos de Tomb Raider, Kaya Scodelario (El corredor del laberinto); Hayley Atwell (Agent Carter); Alexandra Daddario (True Detective) o Sharni Vinson (Tú eres el siguiente).

MGM y GK Films ya están en pleno proceso de preparación de esta nueva cinta que correrá a cargo del director Marti Noxon (Buffy Cazavampiros, Noche de Miedo)

¿A qué actriz elegiríais vosotros para interpretar a la renovada Lara Croft?

Publicaciones relacionadas

Cerrar