La actriz de Metal Gear Solid 5 trabaja en un nuevo juego: así es Vengeance is Mine

La actriz de Metal Gear Solid 5 trabaja en un nuevo juego: así es Vengeance is Mine

Si algo nos dejó Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aparte de una de las mejores propuestas de sigilo e infiltración de los últimos años y el nombre de Hideo Kojima en cada uno de los créditos del juego, fue Quiet, un personaje tan polémico como misterioso. Ahora, la actriz que le dio vida en el juego de Konami, Stefanie Joosten, trabaja como directora creativa de un nuevo proyecto llamado Vengance is Mine.

La propia Joosten presentó el proyecto durante el marco del Tokyo Game Show mediante un breve clip publicado por 110 Industries, editora del juego donde Joosten ejerce de directora creativa. Lo describe como una propuesta única y original que mezcla varios géneros y temas. Se trata de una aventura de ciencia ficción con viajes en el tiempo y mecánicas de modificación temporal. Echa un vistazo al teaser tráiler presentado por Joosten.

"Los jugadores se pondrán en la piel de Gabriel Jaeger, brutalmente ejecutado por tres viajeros del tiempo que se remontan a 1664 para obtener una vieja pieza de tecnología que les permitirá operar el Diácono, una instalación militar abandonada enterrada bajo las calles de Nueva Amsterdam", explica la descripción oficial del juego (vía Eurogamer). "Charles Jaeger, ahora con el control total del Diácono, reúne a su rebaño para encontrarse con su líder espiritual Robert Wright más allá del horizonte del espacio y el tiempo. Su único problema es Gabriel. Tras apenas haber salido con vida, Gabriel tiene el control del prototipo del traje mecánico HYDRA y está listo para vengarse".

Más proyectos en camino

Aparte de Vengance is Mine, del que aún no se sabe desarrollador o ventana de lanzamiento, 110 Industries anunció otros proyectos durante el Tokyo Game Show. Uno de ellos es Wanted: Dead, un nuevo juego de disparos en tercera persona que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC en 2022. Echa un vistazo a este primer gameplay tráiler de la versión prealpha del juego.

"Wanted: Dead está ambientado en una versión de ciencia ficción de Hong Kong. Juegas como la teniente Hannah Stone, líder de la 'Unidad Zombi'". Se trata de una experiencia de acción inspirada por Devil May Cry y Bayonetta que tiene una mecánica de corte de extremidades "que cambia los patrones de ataque del enemigo agregando estilo y sustancia a los encuentros de combate".

Wanted: Dead está siendo desarrollado por el estudio japonés Soleil, antiguos miembros del Team Ninja, veteranos de sagas como Ninja Gaiden o Dead or Alive y responsables de otros juegos como Ninjala (Nintendo Switch), Samurai Jack: Battle Through Time, Naruto to Boruto: Shinobi Striker o Travis Strikes Again: No More Heroes. En este proyecto, Joosten se encarga de dirigir las escenas cinematográficas, así como interpretar el papel principal y otros roles secundarios.

No acaba ahí la cosa, ya que 110 Industries también ha presentado el proyecto de un juego de carreras de corte futurista de ciencia ficción llamado Red Goes Faster. Este parece ser el que más tardará en llegar a las tiendas, tiene previsto su lanzamiento para PS5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch en 2024.

Por el momento no hay muchos más detalles acerca de su propuesta más allá de lo visto en el tráiler, habrá que seguir esperando novedades confirme avance el desarrollo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!