La actriz de Senua protagoniza un nuevo diario de desarrollo de Hellblade II

Melina Juergens cuenta lo duro que ha sido su entrenamiento para ser Senua en Hellblade II.

Senua’s Saga: Hellblade II se ha dejado ver en un nuevo diario de desarrollo, aunque poco o nada hemos visto -paradójicamente- del juego, ya que este diario de desarrollo se ha centrado en la figura de Melina Juergens. Melina dio vida a Senua en Hellblade por casualidad como todos sabréis pero su papel fue reconocido a nivel mundial y resultaba más que obvio que si Hellblade iba a tener una continuación nadie más podría interpretar a Senua.

El vídeo que os traemos muestra como Melina Juergens se ha tenido que preparar para ya no solo aportar la captura facial sino también la de movimiento, lo que implica que ha tenido que aprender a luchar con la espada, entrenar y mejorar su aspecto físico para recrear todo tipo de cruentas peleas. Melina no ha sido la única que ha tenido que aprender a luchar con espada y es que como hemos podido ver en el vídeo, otros animadores de Ninja Theory han tenido que entrenar y dominar el arte de la espada.

Otro detalle curioso que nos deja el vídeo es que han contado incluso con un especialista en la lucha con espadas que ha trabajado en Juego de Tronos y Star Wars, por lo que nos podemos esperar frenéticas e increíbles luchas en Hellblade II, un juego al que todavía parece que le queda un largo camino por delante.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar