La actriz que interpreta a Ciri en The Witcher de Netflix habla sobre los poderes de su personaje

La habilidad de Ciri podría evolucionar con el tiempo.

La actriz que interpreta a Ciri en The Witcher de Netflix habla sobre los poderes de su personaje

La historia de The Witcher conlleva muchos misterios y sorpresas, una de las cosas que impresionaron a muchos fanáticos fue el poder misterioso que tiene Ciri, y que en varias ocasiones lo utiliza para defenderse cuando se ve amenazada. Esta habilidad al parecer va de la mano con la voz de Ciri, ya que al ser proyectada de una manera brusca y alta genera un poder que arraza fácilmente con todo lo que se encuentra a su alrededor. Todavía hay muchas cosas que no sabemos sobre este poder del personaje que acompaña a Geralt durante su aventura. Por suerte, la actriz que interpreta al personaje en la serie, Freya Allan, ha compartido algunos detalles de esos poderes tan impactantes de Ciri.

En una reciente entrevista con Comicbook, Allan comenta cómo son los poderes de Ciri, cómo los activa y cómo en un futuro podría controlarlos. Al parecer, estas habilidades se manifiestan por el miedo que enfrenta Ciri ante alguna situación.

«Creo que Ciri no parece verla como una oportunidad. Creo que surge por puro miedo, y sucede que le permite estar protegida de alguna manera, pero creo que no necesariamente lo vio como algo que la protege. Es algo bastante oscuro y aterrador, porque no sabe cómo controlarlo. Ha sido un secreto que claramente se le ha ocultado y que la asusta, piensa: ¿Qué más se me oculta? ¿Qué más me ha ocultado mi familia todo este tiempo? Y también, un poder tan grande que no puedes controlar, le preocupa que pueda lastimar a las personas que no quería lastimar. Y también, la hace sentir aislada, porque sabe que es especial. No creo que quiera necesariamente ser especial. Solo quiere volver a ser como era antes. Y creo que por ella, ella no lo vio como una oportunidad. Pero, mirándolo como actor, y hacia dónde podría ir el viaje, bueno, creo que definitivamente podría ser. Definitivamente es algo interesante en lo que Ciri va a trabajar. Con suerte, ella mejorará un poco y no tendrá que usar sus poderes gritando».

Allan también dice que será algo interesante ver cómo Ciri desarrolla ese poder, y que posiblemente en un futuro Ciri podría utilizarlo sin tener que gritar cuando la van a atacar, lo cual quiere decir, que tal vez Geralt la ayude a mejorar sus habilidades y a saber cómo puede controlarlas cuando las necesite.

¿Te gustaría ver más poderes de Ciri en la serie de The Witcher en Netflix?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar