La actual generación "limita" a los desarrolladores de Hitman: Absolution

Más voces se unen a las que proclaman ya un cambio de guardia y la entrada de la próxima generación de consolas. Son las de IO Interactive, responsables de Hitman: Absolution, que proclaman que 360 y PS3 se les han quedado ya pequeñas y que les están limitando para desarrollar sus juegos.

En declaraciones a Trusted Reviews, el director de arte de Hitman: Absolution, Roberto Marchesi, ha dicho que la presente generación ya ha llegado donde tenía que llegar, y que así lo han percibido en su título: “El juego comienza a mostrar las limitaciones de la tecnología actual”. Marchesi cree que es hora de que llegue el recambio, si bien costará un poco sacarle el jugo: “Los primeros juegos que salgan para la siguiente generación de consolas serán probablemente una versión con gráficos mejorados en todos los aspectos. Las texturas, la resolución… todo”.

Sin embargo, tampoco repudia las consolas actuales totalmente. Es más, Marchesi lo ve como un desafío: “Ahora mismo estamos haciendo un juego [aparte de Hitman] que técnicamente es impresionante. Hemos estirado los límites, y en realidad es muy divertido hacer algo impresionante con recursos limitados”. Tenemos curiosidad acerca de la nueva generación, y ahora tenemos curiosidad también sobre este nuevo juego de IO. Todo se desvelará a su tiempo. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar