La actualización 1.16.2 ya está disponible en Minecraft

La nueva versión trae algunas novedades muy interesantes.

El parche 1.16.2 de Minecraft ya está disponible para su descarga e instalación. Se trata, en realidad, de una pequeña adición a la actualización del Nether. Sin embargo, incorpora algunas novedades y funciones dignas de mención.

La actualización trae un nuevo mob conocido como Piglin Brute y soporte experimental para biomas personalizables. También hay novedades entorno a la accesibilidad, mejoras en el rendimiento del chat, cambios técnicos…

Las novedades de la actualización 1.16.2 de Minecraft

Una de las grandes sorpresas de esta actualización es la llegada de los biomas personalizables. A partir de ahora los jugadores tendrán la posibilidad de definir las características del terreno, definir el tipo de bioma; establecer qué estructuras y mobs habrá, qué color tendrán el cielo y el agua, qué efectos de sonido ambiente habrán y un largo etcétera de opciones adicionales.

A continuación, mencionamos algunas de las novedades más destacables de la actualización 1.16.2. No sin antes recomendarte echar un vistazo a este vídeo por si quieres ver los cambios por ti mismo/a.

Estas son las novedades:

  • Nuevos ajustes de accesibilidad para ofrecer mayor confort visual.

  • Se ha añadido retraso en el chat en los ajustes de chat.

  • Los cofres de Bastion Remnants se han mejorado.

  • Se han añadido los mobs Piglin Brutes.

  • Los Piglins se enfadarán con los jugadores que abran o destruyan un cofre en una vagoneta.

  • Se han mejorado las posiciones de respawn.

  • Se ha incluido la personalización de biomas.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar