La actualización 11.4.0 de Nintendo Switch apunta a lanzarse pronto: esto es todo lo que incluye

La actualización 11.4.0 de Nintendo Switch apunta a lanzarse pronto: esto es todo lo que incluye

Nintendo Switch recibiría una nueva actualización del sistema muy pronto, de acuerdo a los últimos rumores. Esta nueva versión bdel firmware, como viene siendo habitual, corregiría errores del sistema y podría incluir algunas funciones nuevas, cosa que los fans llevan años pidiendo a Nintendo.

La existencia de esta nueva versión del firmware de Nintedo Switch, la versión 11.4.0. se ha filtrado a través de los foros de ResetEra, pero por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento y no se sabe qué novedades incluirá. La última actualización del sistema, la versión 11.0.1, llegó en diciembre del año pasado para simplemente corregir algunos errores de la versión anterior 11.0.0.

De ser cierta la filtración de que llega en los próximos días, no deberíamos tardar en tener un anuncio oficial por parte de Nintendo donde los japoneses revelen tanto la fecha como las notas del parche para conocer de qué trata esta versión. Con algo de suerte, podría dar repuesta a aquellos usuarios que llevan años demandando compatibilidad con Netflix, temas o un simple gestor de archivos. También podría estar centrada en ajustes del sistema para la hipotética Nintendo Switch Pro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!