La actualización 12.0.3 de Nintendo Switch ha sido retirada por problemas de conectividad

La nueva versión de Nintendo Switch también hace imposible el primer uso de una microSDXC.

En el día de ayer se publicaba la actualización 12.0.3 de Nintendo Switch, que según las notas del parche contenía «mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario«. No obstante, indagando en la consola se descubría que la versión 12.0.3 actualizaba componentes clave para el funcionamiento online de la plataforma, arreglando al mismo tiempo un error que aparecía cuando algunos usuarios trataban de acceder a la Nintendo eShop. Sin embargo, la actualización 12.0.3 de Nintendo Switch ha sido retirada ahora.

Desde Nintendo informan que aquellos que hayan instalado la actualización pueden experimentar problemas de conectividad en algunos casos. Además, aquellos que intenten usar una tarjeta microSDXC por primera vez no podrán hacerlo. No obstante, la compañía ya está trabajando para resolver los problemas de la versión 12.0.3, que se desconoce si volverá a estar disponible o si, en cambio, se saltará a la actualización 12.0.4.

Mientras tanto, los rumores sobre Nintendo Switch Pro no han dejado de aparecer.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar