La actualización 2.01 de PlayStation 4 que corrige el problema del modo Reposo ya está disponible

Actualización 13:29 horas: Ya se encuentra disponible la actualización 2.01 para PlayStation 4 que arregla el problema del modo Reposo. Para descargarla tendréis que entrar a Ajustes y pedirle a la consola que actualice el sistema.

Noticia original:

La reciente actualización 2.0 del firmware de PlayStation 4 ha traído la desagradable sorpresa de un bug que está resultando muy molesto para algunos usuarios. Y es que cuando la consola entra en suspensión, o en lo que ahora se denomina como modo Reposo, algunos jugadores se han quejado de no ser capaces de volver a iniciar el hardware para salir de dicho modo y volver a la acción. Sony ha confirmado que le pondrá remedio en la actualización 2.01 de este sistema.

A través de Twitter, el fabricante ha hecho el siguiente anuncio: “La actualización de software 2.01 llegará pronto y solucionará los problemas que algunos usuarios se han encontrado al regresar al sistema desde el modo Reposo.”. Actualmente, el problema es tal que solo podemos volver a disponer de la consola si hacemos un reinicio duro, con el riesgo que supone para la integridad de los datos no cerrar la sesión debidamente. Este arreglo supondrá también el fin de los problemas con la Alpha de Evolve, retrasada en PlayStation 4 por esta misma incidencia, aunque ya está cerrada.

No hay fecha concreta para la publicación de este parche, pero el anuncio de Sony podría indicar que esta actualización no está lejana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar