La actualización 3.0 de Monster Hunter Rise incluiría a Valstrax, Apex Zinogre y más

Nuevas misiones, al menos 8 monstruos más y muchas novedades llegarían pronto.

Un nuevo evento de Monster Hunter Digital Event se llevará a cabo hoy mismo a las 16:00 (hora peninsular española), y parece que Capcom tiene mucho que contarnos sobre su próxima actualización de Monster Hunter Rise, la Versión 3.0. La versión 2.0 trajo muchas novedades y mejoras, y hoy nos llega una idea de lo que podríamos ver con la Ver. 3.0.

Los rumores sobre el contenido de esta nueva versión llegan gracias al filtrador PracticalBrush12, quien ha publicado sus expectativas para esta nueva versión en Reddit. Según cuenta, esta actualización introduciría a Valstrax, y traería nuevos movimientos y patrones, así como también diferencias en sus características físicas. Por supuesto, la lista no se detiene aquí, sino que el filtrador también asegura que veríamos una Allmother Narwa.

Truco Rango Alto facil Monster Hunter Rise 02

Este último monstruo estaría emplazado en una zona especificada como «jefe final», por lo que parece indicar que el fin del modo historia de Monster Hunter Rise llegaría con la Versión 3.0. Además, también llegarían «al menos ocho monstruos de nivel medio y superior en esta actualización», incluyendo también a Ápex Zinogre.

Por supuesto, estarán incluyendo nuevas misiones, nuevos DLCs cosméticos, nuevos árboles para armaduras y armas. Además, los jugadores podrán personalizar sus armas Rampage. Si quieres saber más, mantente atento el día de hoy al Monster Hunter Digital Event.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar