La actualización 4.00 de PlayStation 4 permite conocer información de los trofeos ocultos

Ahora ya puedes conocer la información de los Trofeos Ocultos

La nueva actualización de sistema de PlayStation 4 añade muchas cosas útiles como menús rápidos para mejorar tu experiencia con la consola. Entre estas mejoras, una de ellas puede hacerte las cosas más sencillas a la hora de conseguir todos los trofeos de los títulos a los que juegas, sobre todo los más raros.

Normalmente, los trofeos más raros y difíciles de conseguir permanecen ocultos hasta que los consigues. Y antes no había otra forma más que buscar en Internet de conocer todos los logros que un juego poseía. Pues eso ya se ha acabado. Con la nueva actualización ahora puedes ver la información de esos trofeos ocultos e incluso su grado.

Lo único que debes hacer es elegir el trofeo oculto que desees, que aparecerá sin datos, obviamente. Una vez lo hayas elegido, presiona cuadrado, con lo que estarás activando la opción de revelar la información del trofeo oculto. De esta forma se revelará ante ti el título, el grado y la información. Y esto no es todo. Si aún así, la información dada no es suficiente, siempre puedes presionar Opciones y seleccionar buscar en Internet, lo que te permitirá encontrar algo que te ayude a completar ese logro.

Cerrar