La actualización 6.0.0 de Nintendo Switch puede estar muy cerca

Las actualizaciones de firmware son importantes, no solo solucionan fallos y mejoran la seguridad, en ocasiones también añaden nuevas funciones. Nintendo Switch ha recibido unas cuantas actualizaciones desde que salió a la venta, sin embargo, últimamente el tema está muy parado.

Pues bien, Mike Heskin, alguien bastante popular dentro de la scene de Nintendo Switch, ha dicho vía Twitter que la actualización 6.0.0 es real y el lanzamiento está cerca. El nuevo firmware sería liberado en septiembre, coincidiendo con la llegada de Nintendo Switch Online, como podemos leer en resetera.

Sobre las mejoras que llegarán con el firmware 6.0.0, Mike no ha dicho nada, pero según comenta, un amigo suyo que es desarrollador ha podido probar la beta. Veremos qué mejoras trae el nuevo firmware, por suerte septiembre está a la vuelta de la esquina, así que muy pronto saldremos de dudas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar