La actualización 6.0.0 de PlayStation 4 ha troleado a los usuarios

Publicado por el

Son muchos los usuarios de PlayStation 4 que intentan encontrarle un sentido a la actualización 6.0.0 del sistema, ya que no ha añadido nada reseñable.

Sony sorprendía durante la jornada de ayer con el lanzamiento de la actualización 6.0.0 para PlayStation 4. El número de la misma podrá ser un indicativo de que se trataba de una actualización muy importante y a tener en cuenta, pero nada más lejos de la realidad: no ha agregado nada de especial reseña a la consola, simplemente se ha basado en arreglar problemas menores y mejorar el rendimiento.

Esto tiene muy confusos a los jugadores, que a través de un hilo de ResetEra se preguntan por qué no se ha podido mencionar esta actualización como una versión 5.6, en lugar de darle un número tan representativo como la 6.0.0, que podría advertir novedades destacables. Algunos, de hecho, especulan con la posibilidad de que PlayStation esté preparando algo para el futuro más inmediato y esto haya sido un modo de anticiparlo.

Por el momento, habrá que esperar para conocer las próximas novedades de Sony en la siguiente actualización, ya que la 6.0.0 no ha agregado nada de lo que los jugadores pudieran llegar a esperar, como es el caso de la opción para cambiar el nombre de usuario.