La actualización 7.55 de PlayStation 4 ya se puede descargar

La actualización 7.55 de PlayStation 4 ya se puede descargar

El sistema de Playstation 4 se ha vuelto a actualizar a la versión 7.55. Esta parche ya está disponible de forma automática en todas las consolas. Como es habitual en este tipo de actualizaciones, esta no incluye prácticamente nada reseñable más allá de las clásicas mejoras de rendimiento.

Desde la web oficial de Sony se indica que "esta actualización del software del sistema mejora la calidad del rendimiento del sistema". Debido a estos cambios menores, la actualización 7.55 de PS4 sólo pesa 471 mb, una descarga que debería iniciarse automáticamente en tanto en PS4 como en PS4 Pro e instalarse también de manera automática siempre y cuando la videoconsola esté en reposo, si no habrá que esperar hasta que se encienda de nuevo la consola.

Falta una última gran actualización en el sistema de PS4

La recta final de PlayStation 4 se va acercando, y por ello, Sony ya prepara una gran actualización que lleve el firmware de la consola a su versión 8.00, un parche definitivo que ya cuenta con una versión beta pero del que se desconoce todavía si incluye algún cambio significativo en el sistema de la actual máquina.

De hecho la última gran actualización de la consola fue la que introdujo la versión 7.00, un parche que trajo consigo mejoras en la aplicación de grupos, mejorando la conexión y la calidad del audio de las llamadas con otros usuarios, y otros cambios relacionados con el acceso remoto a consolas desde aplicaciones móviles. Desde entonces se han ido sucediendo actualizaciones menores que han introducido cambios muy pequeños en el sistema de PS4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!