La actualización 8.50 de PS4 ya está en fase beta: esto es todo lo que incluye

La actualización 8.50 de PS4 ya está en fase beta: esto es todo lo que incluye

La beta de la versión 8.50 de PS4 ya está rodando por Internet, y algunos usuarios parece que ya pueden instalarla en sus consolas. Esta versión lleva por nombre Spring 2021 Beta (Primavera 2021 Beta), por lo que se espera que llegue entre marzo, abril y mayo, según el nombre.

Esta actualización trae distintas características, entre ellas está la posibilidad de silenciar los grupos de PSN de forma independiente, a diferencia de la versión actual en la que solo podemos activar o desactivar las notificaciones generales. El botón de “Pedir unirse” en los grupos de PSN ahora notificará al líder del grupo, quien podrá enviarte después una invitación para formar parte del grupo.

No obstante, parece que no todo es tan positivo. La versión 8.50 eliminará también las comunidades de PSN, así que vete despidiendo.

Al tratarse de una beta, la versión final podría incluir más o menos características de las que vemos inicialmente, así que tendremos que esperar a que llegue la primavera para confirmar todos estos detalles de la versión 8.50 de PS4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!